Zak Gibbs es un joven que se enfrenta al mayor reto de su vida. Hasta ahora, el mayor reto de Zak Gibbs ha sido encontrar el modo de comprar un coche nuevo. Hasta que descubre un antiguo reloj de pulsera entre los inventos de su padre y se lo pone... El mundo que le rodea parece pararse en seco, todo y todos están congelados en el tiempo. Rápidamente, Zak aprende a manejar su nuevo juguete, y junto con Francesca, su nueva y avispada amiga, empiezan a divertirse de lo lindo.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Una película con un argumento interesante pero desperdiciado completamente. La película cae en una babosa comedia romántica con un reloj que le da el toque de ciencia-ficción y la excusa perfecta para que los protagonistas se metan en líos.
Las situaciones, además de no tener nada de gracia, ya las hemos visto en millones de películas y su conclusión final resulta de lo mas cutre.
Clockstoppers: Detener el tiempo es una perdida de tiempo si lo que buscas es una buena película, pero si solo buscas una de esas de pasar el tiempo un domingo por la tarde no esta mal, por lo menos sus vistosos efectos especiales sorprenden algo.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 26 de Septiembre de 2004